jueves, 2 de abril de 2009

Dolores Delirio sigue celebrando



Como celebración por su décimo quinto aniversario, desde fines del año pasado han estado tocando incansablemente en varias partes de Lima y provincias en una serie de conciertos a los que han denominado Tour 2009 Ultramar. Me había prometido no perderme esas dos fechas junto a Voz Propia, la que mencionan en el afiche de arriba y la que hubo el domingo 29 en Comas. Tareas de mierda. Y si no es por el incendio que hubo en Retablo Park hace dos días, seguro me perdía la de este viernes. Porque también quedé con ganas de ver a los Catervas la última vez junto a Mi Jardín Secreto, cuando se jodió todo por un inesperado corte de electricidad.

Hubiera sido lo máximo si en una sola fecha estas tres bandas se presentaban junto a Cementerio Club. Lástima, tendré que soplarme a Resplandor. No es que me disgusten, pero ahora han añadido dos músicos que no deberían estar ahí y se me hace pesado verlos. Al menos ésa es la impresión que tengo desde la última vez, a propósito del homenaje a Cocó Cielo, en el CCE.

En fin, será el del viernes entonces. 20 soles la gracia y encima ir hasta Barranco. Ojalá no haya retrasos, que ese mismo día Dolores De Oído (je) tocan antes de la presentación de Zeta Bosio en el Vocé de Punta Hermosa. Respecto a Cementerio, ya los veré otro día. ¡El sábado en la noche es la reuna furbolera de FP y no quiero perdérmela por nada!

1 comentario:

AzuL dijo...

Vale =D!
Seria Genial ncontrarnos n la ciudad, Boton Azul =)