jueves, 2 de abril de 2009

DOLORES DELIRIO SIGUE CELEBRANDO

fk1kWU.jpg

Como celebración por su décimo quinto aniversario, desde fines del año pasado Dolores Delirio ha estado tocando incansablemente en varias partes de Lima y provincias en una serie de conciertos a los que han denominado Tour 2009 Ultramar. Me había prometido no perderme esas dos fechas junto a Voz Propia, la que mencionan en el afiche de arriba y la que hubo el domingo 29 en Comas. Tareas me lo impidieron. Y si no es por el incendio que hubo en Retablo Park hace dos días, seguro me perdía la de este viernes. Porque también quedé con ganas de ver a los Catervas la última vez junto a Mi Jardín Secreto, cuando se jodió todo por un inesperado corte de electricidad.

Hubiera sido lo máximo si en una sola fecha estas tres bandas se presentaban junto a Cementerio Club. También podré darme otra oportunidad con Resplandor. No es que me disgusten, pero la última vez se me hizo pesado verlos, durante el homenaje a Cocó Cielo en el Centro Cultural España. En fin, será el del viernes entonces. 20 soles entrada e ir hasta Barranco. Ojalá no haya retrasos, que ese mismo día Dolores Delirio telonea a Zeta Bosio en el Vocé de Punta Hermosa. A Cementerio Club ya los veré otro día. ¡El sábado en la noche es la reuna futbolera de Foros Perú y no quiero perdérmela por nada!

1 comentario:

AzuL dijo...

Vale =D!
Seria Genial ncontrarnos n la ciudad, Boton Azul =)