Como celebración por su décimo quinto aniversario, desde fines del año pasado Dolores Delirio ha estado tocando incansablemente en varias partes de Lima y provincias en una serie de conciertos a los que han denominado Tour 2009 Ultramar. Me había prometido no perderme esas dos fechas junto a Voz Propia, la que mencionan en el afiche de arriba y la que hubo el domingo 29 en Comas. Tareas me lo impidieron. Y si no es por el incendio que hubo en Retablo Park hace dos días, seguro me perdía la de este viernes. Porque también quedé con ganas de ver a los Catervas la última vez junto a Mi Jardín Secreto, cuando se jodió todo por un inesperado corte de electricidad.
Hubiera sido lo máximo si en una sola fecha estas tres bandas se presentaban junto a Cementerio Club. También podré darme otra oportunidad con Resplandor. No es que me disgusten, pero la última vez se me hizo pesado verlos, durante el homenaje a Cocó Cielo en el Centro Cultural España.
En fin, será el del viernes entonces. 20 soles entrada e ir hasta Barranco. Ojalá no haya retrasos, que ese mismo día Dolores Delirio telonea a Zeta Bosio en el Vocé de Punta Hermosa. A Cementerio Club ya los veré otro día. ¡El sábado en la noche es la reuna futbolera de Foros Perú y no quiero perdérmela por nada!
jueves, 2 de abril de 2009
DOLORES DELIRIO SIGUE CELEBRANDO
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Vale =D!
Seria Genial ncontrarnos n la ciudad, Boton Azul =)
Publicar un comentario