lunes, 8 de diciembre de 2008

Catervas En Mao Bar, Domingo 07/12/08

Catervas en Mao Bar, Lima - 07/12/2008

Raro concierto el de ayer. Menos gente de lo que yo (y tal vez el grupo) esperaba. O será que el local es más o menos nuevo y bastante grande; por lo que, al menos las veces que he ido, nunca lo he visto lleno. Eso no pareció mellar el ánimo de la banda. En todo momento se mostró afable y bromista con un público que desde Transmisor, la primera canción de la noche, se dedicó a fotografiarlos, cantar y aplaudirlos. En ese orden.

No tocaron todas las del nuevo disco y sí unas cuantas de los anteriores. Frío, Covida, Imposible Hoy, Tacto (mini pogo incluído), Garabatos y Caenycaben (estas dos últimas mis preferidas en su discografía) fueron los puntos altos; pero sentí que duró menos que sus tocadas anteriores. Presentaron nuevo tecladista y una broma de Pedro Reyes me recordó la patinada de Pedro Solano en el concierto de R.E.M. La verdad es que esa noche no todo fue bueno para mí (tener que soportar el video metal que los del Mao proyectaron mientras llegaba la gente, por ejemplo, o mi alicaída situación sentimental), aún así la pasé bien. Cantando, recordando sus conciertos pasados, tomando un par de fotos desde la escalera para darle algo de gracia a este texto.

Catervas en Mao Bar, Lima - 07/12/2008

No me quedé a la fiesta que se anunciaba en el afiche y tampoco lo lamenté. Y aunque no haya comprado el álbum todavía, es un hecho que lo haré pronto. Espero poder disfrutar mucho más la próxima vez.

♥ Allan Azulbotón
tal vez pueda ser mañana

1 comentario:

Joan Christie dijo...

Xèvere q' se haya divertio junto con el otro alan!...Pues le contarè que mientrasss los kawaianos estabamos celebrando el cumple de Raùl, con fuegos artificiales incluìdo...q' apenas se veìan desde la ventana de la sala de raùl =/ ...xà q' daba ganas de tumbarse el edificio q' taba al frente!U.U!...y pos luego lueguito nos pusimos a lanzar los dados para ver a kièn le tocaba servirse lleno el vaso!Bonita fue esa Noxe!=)