domingo, 4 de enero de 2009

Si fuera una canción de

Pasé el 1ro otra vez junto al mar. Como tengo pereza de escribir algún posteo acerca del año nuevo (fíjate que ni en un buen título pensé), mejor pierdo mi tiempo respondiendo cuestionarios del tipo "¿Qué canción de Juan Pérez eres tú?" y cuá cuá cuá cuá. Éstas son las que resultaron:

Bob Dylan
responder cuestionario

Eres Hurricane, una canción acerca del boxeador negro Rubin Carter, encarcelado por asesinato. Estás en contra del racismo y las injusticias. Odias a los policías y sientes que todo está basado en ideas preconcebidas. Piensas "Oye, todos tenemos dos brazos, dos piernas, ¿qué diablos cambia nuestro color de piel?"


The Smiths
responder cuestionario

Eres That Joke Isn't Funny Anymore. ¿Lastimosamente malo? Un rato en la oscuridad y estarás bien. Morrissey hizo de ello toda una vida, después de todo.


Morrissey
responder cuestionario

Eres Certain People I Know. Molesto con las personas en general, adoras burlarte de la gente. Y maldecirlos.


The Beatles
responder cuestionario

Eres Let It Be. Eres un relajado, el tipo de persona que va con la corriente. Fácil de manejar y puedes lidiar con mucho estrés.


The Rolling Stones
responder cuestionario

Eres Sympathy For The Devil. En mi humilde opinión, el mejor rock & roll jamás escrito. Aún tienes ritmo y una vibra que escarapela el cuello. Has visto pasar mucha historia pero eres todavía un rcdsm. Tanto como los Stones mismos.


The Libertines
responder cuestionario

Eres Arbeit Macht Frei. "El guardia dijo que podría mantenerse con vida/Pero tiene que cavar/Y quemar a su gente para morir/Incluso si murieses/En la puerta se lee:/El Trabajo Os Hará Libres".


Radiohead
responder cuestionario

Eres Street Spirit. Muy artístico. Adoras pasarla bien (cuando te lo permites) y siempre eres el que ve el lado que la mayoría no ve. Aprecias el mundo por lo que es, aunque a veces sea cruel.


Oasis
responder cuestionario

Eres Wonderwall. ¿Esperando por alguien que te salve?


Creo que nada mal. Todas son canciones que me gustan y, al menos en los tres primeros casos, los resultados son acertados. Me gustaría decir que dejen los suyos luego de hacer clic en alguna carátula, pero no mucha gente lee este blog todavía.

[Ahí está, ya tengo un propósito para este año ;)]

♥ Allan Azulbotón
mucho gusto

1 comentario:

Mistika dijo...

creo q la música me atrapó por un momento...muy pocos blog q he visitado me han parecido interesantes...

Un propósito para este año...veamos, tic tac, tic tac....

aunq dudo volver a pasar x acá, me pareció bueno...música era lo q me hacía falta....