martes, 1 de diciembre de 2009

PERDER Y ENCONTRAR

ZSqPbI.jpg

Por fin en unas semanas acaba el semestre y la sensación de cambio es un imperativo que traslado no solo a mis actividades y planes. He pasado la madrugada entera terminando de ordenar mi nuevo cuarto y ahora estoy muerto de sueño terminando también de trasladarme de blog. En vano, porque ni Wordpress ni Tumblr me convencieron. Si no duermo es por aprovechar el wifi al máximo y porque ya para qué si en una hora a la ducha y directo a clases. En el taxi no se duerme tan mal cuando no tienes energía para más.

No pude ir a la inauguración de la 30º Feria Del Libro el viernes pasado (va hasta el 10 del corriente) y vete a saber si veo a Narcosis y Dolores en vivo mañana. Igual han sido días más o menos bonitos con, por lo menos, una gran alegría en cada uno de ellos. El sábado, por ejemplo, mientras almorzaba con mis papás llegó por fin un siete pulgadas que nunca pensé tener en mis manos. Ese mismo día en la noche la reunión que organicé para estar con unos amigos salió de puta madre. El domingo Ebay me dio otra sorpresa que llegará en dos semanas más y dormí desde la tarde hasta la mañana de ayer como una de esas piedras negras que tenía bien a robarme en cada visita al Cultural de la Católica.

¿Y qué en los venideros? Más exámenes, más trabajos; pero también más conciertos, más días libres, más discos (cada quincena me llegan vinilos nuevos), más proyectos (polos, pines, postales), más blog, más fotos, más todo. Es lo bueno del verano. Y no pienso perdérmelo.

Eso sí, intentaré viajar apenas pueda.

"Me asusto cuando estoy en casa
En mi apartamento a solas
Cambian los colores a través del día
No me molesta cuando estoy bien
Pero ahora cuando todo alrededor cambia
Estoy enterrado en el perder y encontrar
Me gusta ver algo en la tele
Y decirle a tu fantasma que me deje ser
Sé que puedo elegir una vida diferente
Y estar bien contigo esta noche
Pero adonde vas no puedo seguirte
Sé que odias esto, pero yo me aferro
A esta vida que abrazo
A pesar de las distracciones que persigo
Así que te veré algún día
Te veré algún día"

★ Allan
la guerra contra el silencio

2 comentarios:

Wild Eyed Boy dijo...

de veras que cheere que vallas a actualizar mas seguido.
Y ojala que te salga toodo lo que deseas hacer.

Suerte

Anónimo dijo...

mandame un mail a mi correo ositocap@hotmail.com y haber si hacemos una radio tengo un transmisor pero necesita repontencia musica mejor que las de radio z tengo y podremos hjacer plata y dinero