sábado, 14 de marzo de 2009

Mi Jardín Secreto y Catervas en El Directorio, viernes 13-03-09

cancelado


Lástima lo del concierto de ayer. Los detectives habíamos llegado a la hora justa. Al rato, luego de beber algo, las luces se fueron y no regresaron sino hasta más de hora y media después. Culpamos a un amigo, fan de Catervas desde hace mucho tiempo, de tener alguna maldición pues por un motivo u otro no ha podido verlos en vivo todavía. Bromas aparte, quienes llegaban desistían de entrar al ver el lugar en velas y a ambas bandas guardando sus equipos. Para entonces ya era obvio que no había arreglo inmeadito que salvara la noche.

=(


Por viajar no los pude ver la última vez que tocaron juntos, en Mochileros, hace tres semanas. Me contaron que estuvo excelente. Y ayer ni disco pude comprar. No sé si moverán la fecha, sino será cuando se pueda. A Catervas el viernes 20, por ejemplo, en el Parque De Lima. A Mi Jardín Secreto, también apenas toquen. Eso sí, éste último afiche está muy de puta madre. Realmente una pena lo de anoche. Viernes 13 tenía que ser.

1 comentario:

Mistika dijo...

Vaya...viernes 13.

asi q boton azul uhmmm...
mi hermano menor tbn se las da de detective, me pregunto q tan bueno eres para eso.