lunes, 16 de marzo de 2009

MI JARDÍN SECRETO ANUNCIA DISCO DEBUT

g9WqOc.jpg


Luego de mucho tiempo y de los tres adelantos (¿singles?) que han ido soltando esporádicamente desde fines del año pasado, por fin el primer álbum de Mi Jardín Secreto estará a la venta desde mayo vía el reactivado sello limeño Basto Discos. Producido por José Javier Castro (El Aire, Humo Rojo, Beat Sudaca) y David Acuña (Kinder, Autobús); grabado y mezclado en IEMPSA y Plato Canadiense; y masterizado en Florida, la lista de canciones es la siguiente:

01. Yo no quiero bailar esta noche
02. Aquí todos saben perder
03. Lima
04. Aún quiero ser como tú
05. Artistas limeños unidos
06. Para llamar la atención
07. Fin
08. Herman Webster
09. Cambiar algunos discos por otros
10. Yo aún recuerdo tu cumpleaños
11. Un nuevo año

es de los que podrías comprar sólo por la carátula. Felizmente el contenido es aún mejor. En el myspace de la banda se pueden oír algunas de las canciones nuevas y otras conocidas en su versión definitiva. Mi favorita sigue siendo aquella que describe nuestra actual Lima joven:

Son trovadores y ateos: intelectuales sin utilidad
Chicas vulgares con tipos tontos que andan en mil lugares

Así que a a pesar del mal rato del viernes último (parece que habrá nueva fecha), la banda tiene motivos de sobra para celebrar. Y a uno no le queda más que hacerlo también.

myspace.com/mijardinsecreto
mijardinsecreto.bandcamp.com
facebook.com/mijardinsecretoperu

No hay comentarios: