domingo, 4 de enero de 2009

SI FUERA UNA CANCIÓN DE

Pasé el 1ro otra vez junto al mar. Como tengo pereza de escribir algún posteo acerca del año nuevo, pasé el aburrimiento respondiendo cuestionarios de tipo "¿Qué canción de Juan Pérez eres tú?" y estas son las que resultaron:


Bob Dylan

responder cuestionario

Eres Hurricane, una canción acerca del boxeador negro Rubin Carter, encarcelado por asesinato. Estás en contra del racismo y las injusticias. Odias a los policías y sientes que todo está basado en ideas preconcebidas. Piensas "Oye, todos tenemos dos brazos, dos piernas, ¿qué diablos cambia nuestro color de piel?"

The Smiths

responder cuestionario

Eres That Joke Isn't Funny Anymore. ¿Te sientes lastimosamente mal? Un rato en la oscuridad y estarás bien. Morrissey hizo de ello toda una vida, después de todo.

Morrissey

responder cuestionario

Eres Certain People I Know. Molesto con las personas en general, adoras burlarte de la gente. Y maldecirlos.


The Beatles

responder cuestionario

Eres Let It Be. Eres un relajado, el tipo de persona que va con la corriente. Fácil de manejar y puedes lidiar con mucho estrés.


The Rolling Stones

responder cuestionario

Eres Sympathy For The Devil. En mi humilde opinión, el mejor rock & roll jamás escrito. Aún tienes ritmo y una vibra que escarapela el cuello. Has visto pasar mucha historia pero eres todavía una joyita. Tanto como los Stones mismos.


The Libertines

responder cuestionario

Eres Arbeit Macht Frei. "El guardia dijo que podría mantenerse con vida/Pero tiene que cavar/Y quemar a su gente para morir/Incluso si murieses/En la puerta se lee:/El Trabajo Os Hará Libres".


Radiohead

responder cuestionario

Eres Street Spirit. Muy artístico. Adoras pasarla bien (cuando te lo permites) y siempre eres el que ve el lado que la mayoría no ve. Aprecias el mundo por lo que es, aunque a veces sea cruel.


Oasis

responder cuestionario

Eres Wonderwall. ¿Esperando por alguien que te salve?

Creo que nada mal. Todas son canciones que me gustan y los resultados son acertados al menos en un par de casos. Me gustaría decir que dejen los suyos luego de hacer clic en alguna carátula, pero no mucha gente lee este blog todavía. Y para cuando eso suceda, si sucede, seguro los links ya habrán muerto.

★ Allan mucho gusto

1 comentario:

StarClauz dijo...

creo q la música me atrapó por un momento...muy pocos blog q he visitado me han parecido interesantes...

Un propósito para este año...veamos, tic tac, tic tac....

aunq dudo volver a pasar x acá, me pareció bueno...música era lo q me hacía falta....