domingo, 28 de febrero de 2010

NUEVO PROYECTO

6EUxfm.jpg

Porque he decidido participar. Lo dejo aquí por si alguien más quiere hacerlo. Me enteré mediante la adorable revista Babar, que sigo semanalmente, y ya estoy trabajando en lo que presentaré.

Se trata del XIV Concurso De Álbum Ilustrado A la Orilla del Viento que organiza El Fondo De Cultura Económica de México para impulsar el desarrollo de la creación literaria y plástica para niños y jóvenes y en el que pueden participar ilustradores de diferentes nacionalidades, de estilo y temática libres, con un premio de 100 mil pesos para el ganador. ¿Fecha de Cierre? 31 de agosto del 2010. Leer las bases completas aquí.

Ojalá pueda sacarme el clavo que dejó Santillana y el CCE el año pasado, así que mándame positivas :)

4 comentarios:

Unkind. dijo...

Interesante. Voy a checar de qué va y a avisarle amigos que te hagan competencia con eso.

Buena vibra mil, cuidado con la alerta de terremoto.

Sofia dijo...

Suerte!!!

Boo Radley dijo...

hola, gracias por tu comentario en mi blog de singles.

estos dias he posteado un album de my favorite en mi blog de indie pop, aunque ugual ya lo tienes te dejo el enlace por si te gusta algun otro disco

un saludo

http://mydreamsneverend.blogspot.com/

Lost Detective dijo...

Hola! Conozco perfectamente el My Dreams... Bajé un EP de MF que posteaste hace mucho. Luego del concierto de The Pains... lastimosamente dejaste de postear por mucho tiempo (algo que me pasa ahora) asì que perdì la pista. Què bueno que hayas regresado.

Y tienes razòn, ese otro disco de MF lo tengo hasta en vinilo. Pero ya estoy bajando el de The School.

Saludos y gracias!