domingo, 22 de mayo de 2011

FELICES 52, MORRISSEY

re0LNM.jpg

Es un triste hecho ampliamente conocido:
La canción más apasionante para un alma solitaria
Fácilmente se le olvida con la edad
Pero no olvides las canciones que te hicieron sonreír
Y las canciones que te hicieron llorar
Cuando sobrecogido te tumbabas
Sobre el suelo de tu habitación
Y decías: "oh, madre, ahógame"
No...
Flotador
El paso del tiempo y todos sus crímenes
Me ponen triste otra vez
El paso del tiempo y todos sus asquerosos crímenes
Me ponen triste otra vez
Pero no olvides las canciones que te hicieron llorar
Y las canciones que salvaron tu vida
Sí, ahora has madurado y eres un viejo sabueso
Pero ellas eran las únicas que siempre te apoyaban
El paso del tiempo deja vacías las vidas
Esperando ser llenadas
El paso del tiempo deja vacías las vidas
Esperando ser llenadas
Estoy aquí apoyando la causa, sosteniendo la antorcha
En el rincón de tu cuarto, ¿puedes oírme?
Y cuando bailas y ríes y estás por fin viviendo
Oyes mi voz en tu cabeza y piensas en mí con cariño
No...
Flotador
¿Me quieres cómo solías hacerlo?
Flotador...
Eres listo
Todo el mundo es listo hoy en día
Estás durmiendo
Y no quieres creer que duermes

★ Allan
aún te quiero, Mozz, aún te quiero
solo un poco menos de lo que solía hacerlo

1 comentario:

milk-chan dijo...

Ahora con 53 y nosotros con el privilegio de haberlo visto.
Tengo la esperanza de que lo volveremos a ver (eso si no se retira) :P