miércoles, 22 de septiembre de 2010

Mi Jardín Secreto - Yo No Quiero Bailar Esta Noche


Mi Jardín Secreto es de las bandas peruanas favoritas de los responsables de este blog y el lunes pasado estrenaron el video de Yo No Quiero Bailar Esta Noche, una de sus mejores canciones, luego del buen concierto de presentación en el L'Anfiteatro de Barranco el viernes 20 de agosto junto a Catervas y PilotoCopiloto.

Deben habérselo pasado en grande allí en las Lomas De Lachay pero las ideas de Alex Carbajal parecen encajar mejor con Catervas, banda con la que suele trabajar. Y es que con un riff tan adictivo y una letra muy citadina, por aquí visualizábamos la canción de manera diferente. Quizá algo más dinámico, quizá algo más urgente: un lugar nocturno rebosante de chicos y chicas, cada cual con la edad suficiente como para querer olvidar una historia personal y sin embargo cantarla bajo el pretexto de la canción favorita. Aún así, nos gusta y resulta mejor que el anterior. Las tomas de ellos en las alturas, al final del video, son de mis preferidas.

Esperamos pronto verlos en vivo otra vez.

♥ Allan Azulbotón
no quiero regresar

No hay comentarios: