lunes, 20 de septiembre de 2010

Esas cosas pasan, parte 1

The Pains Of Being Pure At Heart - Say No To Love [7''] (2010)

Hace algunos días modifiqué el enlace para descargar el último single de los Pains... que había puesto en una entrada anterior del blog (archivo que, según mediafire, había sido descargado ya 924 veces) A dicha carpeta le quité los audios tomados de los streams, substituyéndolos por los mp3s oficiales en 320kbps que puedes obtener gracias al cupón que viene con el vinilo; manteniendo, eso sí, las letras traducidas y demás añadidos para que el disfrute del single sea pleno.

Hoy encontré un archivo del anterior ripeo ("ThePains by IGGY.rar"), que alguien había descargado y resubido no sin antes modificarlo y añadir en los tags "visit www.elojodelnavegadorsolitario.org" (web recomendable donde las haya, pero que nada ha tenido que ver con todo el proceso de mi ripeado) Y eso lo sé porque al hacerlo olvidaron borrar la dirección de este blog.

Al ser un disco en el que tampoco he tenido nada que ver, salvo comprarlo, solo resta lo que suelo decir en casos como éste: "esas cosas pasan".

♥ Allan Azulbotón
detective



actualización del 22/09/10

Desde hace mucho tiempo entro a www.pordescargadirecta.com y en el 80% de archivos hay direcciones a blog u otras webs en los tags. Sin embargo, debido a este último posteo, no puedo colaborar con ellos sin antes eliminar de los tags mi nombre y dirección de blog en los rips que hago de los discos que compro. Ni para quejarse, la verdad. Mejor una media vuelta y a compartir por otros lados. Para autómatas ya tengo suficiente con los del insti.

Básicamente, pero a un nivel menor, a pasado lo que hace mucho tiempo le sucedió a Boo Radley/OutdoorMiner/Dead Man, responsable de blogs tan imprescindibles como My Dreams Never End/At The Indie Disco/For Ex-Lovers Only/A-Flúor, etc. Un saludo para él desde aquí por su gran gran gran labor.

♥ Allan Azulbotón
novelero

No hay comentarios: