jueves, 31 de diciembre de 2009

Un año menos





Aún no sé qué es eso por lo que yo esperaba
Y mi tiempo se escapa salvajemente
Hay un millón de calles sin salida y
Cada vez que pensaba que lo había logrado
Parecía que el sabor no era tan dulce
Así que volteo hacia mí mismo para encararme
Pero nunca he llegado a vislumbrar
Cómo es que los otros debían ver a este farsante
Pues soy demasiado rápido para hacer tal prueba

Cambios: voltea y encara la tensión
Cambios: no quisiera ser un hombre rico
Cambios: voltea y encara la tensión
Cambios: solo voy a tener que ser un hombre diferente
El tiempo podría cambiarme
Pero yo no puedo trazar el tiempo

Veo a las olas cambiar de tamaño
Pero nunca salir de la corriente
De cálida impermanencia
Así que los días flotan a través de mis ojos
Pero todavía parecen iguales
Y esos niños a los que escupes
Mientras tratan de cambiar sus mundos
Son inmunes a tus consultas
Están muy conscientes de lo que está pasando

Cambios: voltea y encara la tensión
Cambios: no les digas que crezcan sin cambiar
Cambios: voltea y encara la tensión
Cambios: ¿dónde está tu vergüenza?
¡Nos haz dejado hasta el cuello en esto!
El tiempo podría cambiarme
Pero yo no puedo trazar el tiempo

Extraña fascinación
Fascinándome
Ah, los cambios toman el lugar
por el que estoy pasando

Cambios: voltea y encara la tensión
Cambios: oh, ¡tengan cuidado, rock ’n rollers!
Cambios: voltea y encara la tensión
Cambios: Muy pronto ya vas a ser un poco más viejo
El tiempo podría cambiarme
Pero yo no puedo trazar el tiempo
Dije que el tiempo podría cambiarme
Pero yo no puedo trazar el tiempo

No hay comentarios: