miércoles, 8 de abril de 2009

Lo que realmente me molesta

así que te me vas a la mierda


Literalmente es lo que realmente machaca mis engranajes, pero uso la traducción menos lamentable de las que hay en castellano: la de Latinoamérica. Porque en España es lo que de verdad me saca de mis casillas. ¿El Sr. Griffin diciendo eso? Lo que deveras me acojona o lo que de verdad me jode hubiera quedado perfecto.

El caso es que viendo en FX lo que ahora sé es el episodio 28 de la cuarta temporada de Family Guy, topé con esto que puedo robar para el blog. A Peter le ofrecen un empleo en el noticiario como conductor de un pequeño segmento en el que, bajo su condición de ciudadano común y corriente, se queja acerca de algo o alguien (más bien despotrica). La frase introductoria es en realidad el nombre de una columna escrita por Mark Barlow que aparece en varios diarios de Kansas y en ella comenta, de manera sarcástica, varios aspectos de la vida en el Estado (especialmente la zona de Wichita)

Cuando digo que puedo robarlo para el blog no pretendo hacer lo mismo sino usar el título como excusa para comentar acerca de lo que me molesta de verdad, aprovechando que suelo renegar de todo (un aspecto de mi manera de ser que a su vez también me hace renegar, je) No soy muy fan de la serie, pero me pareció una buena idea. Y ya sé con quiénes agarrármelas primero. ¡Puño pa' que arda!

1 comentario:

Mikhail dijo...

a mi me molesta que no me hayas pasado la direccion de tu blog

:fuu